Chalecos Antibalas 

¡Salvamos vidas! 

Point Blank Enterprises, Inc. (PBE) es el líder mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones protectoras de alto rendimiento para los militares de los EE. UU. y el Departamento de Defensa, agencias federales y profesionales de la aplicación de la ley y correcciones nacionales e internacionales. La compañía tiene la cartera más sólida de marcas de productos en la industria, incluyendo Point Blank Body Armor, Protective Products, PACA, PARACLETE®, Advanced Technology Group, The Protective Group (TPG), First Tactical, Gould & Goodrich, United Shield International Limited, y Ropa de protección. 

Nos comprometemos a producir las soluciones de protección más avanzadas tecnológicamente que no solo ofrecen una protección superior, sino también una comodidad óptima en los entornos más desafiantes. Con múltiples instalaciones de fabricación de última generación en Florida, constantemente entregamos los sistemas de armadura corporal de la más alta calidad en el mundo impulsando la innovación y excediendo continuamente las expectativas de los clientes. Las capacidades de Point Blank se extienden más allá de la balística a tecnologías innovadoras para la vigilancia de seguridad y las comunicaciones inalámbricas a través del Advanced Technology Group (ATG). 

A casi dos décadas, Empresas La Cubanita Inc. ha entregado las soluciones de armadura táctica más avanzadas a través de innovadora tecnología de protección. Esto ha sido impulsado por las amenazas en constante cambio en la guerra de adaptación, y la necesidad de garantizar la supervivencia del combate. Con una necesidad cada vez mayor de protección personal especializada, Empresas La Cubanita Inc. ha invertido importantes recursos en investigación y capacidades de ingeniería, lo que garantiza que los valientes hombres y mujeres en combate sigan siendo los mejor protegidos del mundo. Nosotros en Empresas La Cubanita Inc. y Puerto Rico Protective Apparel somos el orgulloso representante certificado de Point Blank Enterprises de nuestra fábrica principal en los Estados Unidos para Puerto Rico y las Islas del Caribe. 

CatálogoS

© 2019 Empresas La Cubanita, Inc.

Design by AMSSMedia.com